¡No queda nada para empezar un nuevo año! No hemos podido resistirnos a escribir la típica entrada de blog para desearos una feliz entrada y salida de año, hacer balance del 2016 y marcarnos nuevos retos de cara al 2017. Pero es que, en nuestro caso, este año ha sido muy especial.

En i-Cerrajeros hemos estado creciendo cada día durante todo este año, con cada cliente y cada servicio que hemos prestado con éxito, que han sido muchos. Hemos atendido con calidad todas las urgencias y servicios de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con la seguridad y buenas prácticas de la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) y la Asociación Madrileña de Cerrajeros (ASMACE).

En el 2016 hemos estrenado página web, dado más impulso a nuestras redes sociales y puesto a tu disposición nuevos canales de contacto y también intercambio de información, como este blog. Esta es la clave fundamental de i-Cerrajeros, ya que desde nuestros inicios apostamos por las nuevas tecnologías y, a través de ellas, poder cumplir el reto de estar ¡A un click de tu puerta! en un sector en el que el intrusismo laboral no lo pone nada fácil.

Con la llave de vuestra confianza y todo nuestro compromiso queremos abrir las puertas al año nuevo para seguir mejorando y creciendo, adaptándonos y aportando soluciones a todas vuestras necesidades relacionadas con la cerrajería. Desde el equipo de i-Cerrajeros queremos continuar asesorándoos y siendo parte de vuestro 2017.

Feliz próspero año nuevo, ojalá se cumplan todos vuestros propósitos y juntos podamos abrir muchas más puertas al futuro.

cerrajería 2017

0/5 (0 Reviews)