En i-Cerrajeros también contamos con profesionales expertos en la apertura e instalación de cajas fuertes para empresas y domicilios. A menudo se concibe este sistema para artículos de mucho valor, como joyas o dinero en metálico. Sin embargo, el dinero no es lo único que interesa a los delincuentes.

Las pequeñas empresas y los negocios locales emplean las cajas fuertes principalmente para la custodia de documentos importantes y pequeñas cantidades de dinero que deben ser fácilmente accesibles. Pueden encontrarse muchos tipos de cajas fuertes que se adaptan a usos específicos,  desde las cajas fuertes con buzón o ranura, cajas con tolva; que permiten la inclusión de objetos de mayor tamaño, a cajas de cobro; que presentan cajones para la custodia y manipulación del dinero en efectivo.

En la era en la que los datos y el beneficio de analizarlo todo, la información fiscal de una empresa, por minúscula que sea, puede resultar una fuente de interés muy potente para el tráfico de datos, que en ocasiones puede reportar mayores beneficios que el dinero que los delincuentes puedan encontrar en la caja de tu establecimiento.

En las oficinas y comercios habitualmente se guardan  documentos de un alto valor económico, licencias, bases de datos, informes, facturas o documentación fiscal que, en caso de robo o pérdida, pueden suponer un gran problema a la hora de declarar una actividad comercial o de iniciar los trámites para renovar todos ellos. Sin embargo, el robo no es el único que pone en peligro estos toda esta documentación. Incendios e inundaciones también amenazan la información fiscal de tu empresa, que más vale tener a salvo con cajas fuertes resistentes tanto al robo como a los elementos de la naturaleza.

Si estás interesado en la instalación de cajas fuertes para empresas, mantenimiento o necesitas asesoramiento previo, contacta sin ningún compromiso con i-cerrajeros.

 

 

 

0/5 (0 Reviews)