¡Estamos de enhorabuena! i-cerrajeros ha conseguido el sello favoritissimo 2016 que el portal Habitissimo otorga cada año a las empresas y profesionales que hacen uso de su plataforma para ofertar sus servicios a los usuarios.

Habitissimo es una web que conecta a personas que necesitan realizar algún tipo de obra en su hogar con empresas y profesionales. Actualmente, entre 500 mil y 600 mil españoles la utilizan cada mes. Siguiendo la cultura de i-cerrajeros en el uso de las nuevas tecnologías, hacer la vida más cómoda a los clientes y poder tener un trato directo con ellos, pensamos que este tipo de aplicaciones son imprescindibles para dar un buen servicio a los usuarios.

A través de nuestras redes sociales, publicidad online y web conseguimos hacer realidad el lema ¡A un click de tu puerta! Además, una de las ventajas como cerrajeros de habitissimo, es que nuestros clientes pueden compartir sus experiencias y opiniones sobre el servicio que prestamos en i-cerrajeros. Esta es la clave de nuestro éxito, la satisfacción de cada uno de los clientes.

En 2016 conseguimos ser los cerrajeros favoritissimos para los usuarios, renovando el sello de calidad, confianza y compromiso que ya logramos en 2015. Pero, ¿qué significa esta insignia? Para que una empresa sea catalogada con el sello favoritissimo debe cumplir algunos requisitos:

  • Tener al menos 5 opiniones positivas en el último añode contactos conseguidos a través de habitissimo y una puntuación media de todas las valoraciones igual o superior a 8.
  • La ficha de tu empresaen habitissimo debe estar completa al menos en un 70% con fotografías de tus trabajos realizados, ofertas, proyectos, etc.
  • Tener activado el sello de Autónomo o Empresa Verificada.

I-cerrajeros no sólo cumplimos estos parámentros sino que además los superamos. Somos una empresa verificada y mantenemos un perfil activo para que puedas consultar todos los servicios que realizamos pero, lo más importante: hasta 117 clientes han dejado su opinión y nos ha calificado muy positivamente. ¡El 82% con la máxima nota! y ninguno de ellos considera que hemos realizado mal el servicio para el que nos contrató, ¡no tenemos opiniones negativas!

Visita nuestro perfil de cerrajeros de habitissimo o visita la web de i-cerrajeros , ¡pregúntanos!

0/5 (0 Reviews)