I-Cerrajeros se lleva el premio Favoritissimo a la mejor empresa de 2017

El pasado 8 de febrero i-Cerrajeros recibió el premio Favoritissimo a la mejor empresa del 2017 durante el Pro Day organizado en Madrid por Habitissimo, el mayor buscador de empresas de reformas y reparaciones de España. Este premio reconoce la trayectoria profesional de nuestra empresa y nuestra reputación online por cumplir los siguientes requisitos:

  • Recolección de comentarios positivos de usuarios atendidos (mínimo de 7 opiniones).
  • Conseguir una valoración igual o superior a 4 en todo 2017 en el buscador de Habitissimo.
  • Tener la ficha de empresa completa al 70% con contenido multimedia (fotos, vídeos, etc).
  • Obtención del sello de autónomo o de empresa verificada.

Desde i-Cerrajeros agradecemos la amabilidad del trato recibido en el Pro Day por parte de todos los empleados de Habittisimo, ya que fue una ocasión de oro para conocerlos mejor e intercambiar opiniones sobre propuestas de mejora en el sector de las reparaciones y la cerrajería.

i-Cerrajeros: cerrajeros transparentes

Desde i-Cerrajeros quedemos dejar constancia de nuestra profesionalidad y transparencia en el sector de la cerrajería. A menudo, muchos “profesionales de la cerrajería” incurren en servicios fraudulentos y los clientes se sienten engañados, bien porque los precios no son especiales o bien porque los servicios 24 horas o urgentes no son tal.

Desde hace tiempo, i-Cerrajeros ha querido que sus usuarios se sientan parte del equipo con post informativos sobre cerrajería, teléfonos fijos de consulta gratuita y formularios en su web para recibir contactos. Además, i-Cerrajeros apuesta por las redes sociales como Facebook o Twitter para acortar distancia con los usuarios y generar una conversación positiva.

¿Qué diferencia a i-Cerrajeros del resto?

I-Cerrajeros es una empresa presente en la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona metropolitana, los municipios adyacentes y la capital. Los servicios 24 horas de cerrajería no paran en ningún momento y tenemos las tarifas más competitivas de cerrajeros en Madrid. También damos cobertura a clientes que necesiten servicio urgente de cerrajería.

Entre nuestras principales labores, destacamos nuestro papel como profesionales de la seguridad más que considerarnos unos simples cerrajeros:

  • – Cerraduras: instalamos y cambiamos cerraduras o cualquiera de sus componentes.
  • – Mantenimiento. Hacemos el mantenimiento de cualquier tipo de cerradura o mecanismo que requiera de la presencia de un cerrajero profesional.
  • – Cajas fuertes. Comercializamos e instalamos cajas fuertes para negocios, armeros, etc.
  • – Rejas y cierres. Instalamos y asesoramos sobre las mejores marcas de rejas y cierres de seguridad.
  • – Ventanas de aluminio y PVC. Instalamos ventanas de aluminio y PVC para domicilios y comercios que necesiten unos materiales más seguros y resistentes en sus ventanas.
  • – Automatismos de seguridad. Instalamos, reparamos y mantenemos automatismos de seguridad en entornos domésticos.
  • – Controles de acceso. Trabajamos con las mejores marcas en cuestión de controles de acceso, como pueden ser cámaras de videovigilancia o mirillas electrónicas, entre otros dispositivos.
  • – Aperturas judiciales. Podemos realizar aperturas de puertas por orden judicial en caso de okupación

favoritissimo

Si te ha gustado este post, ¡ayúdanos a compartirlo!

Deje su comentario