Desde I-Cerrajeros Madrid estamos muy ilusionados de poder anunciar que nos hemos consolidado como marca registrada. Es un reconocimiento a tantos años de trabajo que hemos materializado en una identidad de marca propia reconocida.
¿Qué es ser una marca registrada y qué conlleva?
Como alguno ya sabrá, una marca registrada es un signo distintivo que se utiliza para identificar y distinguir los productos o servicios de una empresa de los de otras empresas.
Es un símbolo, nombre, logotipo, palabra, frase o combinación de estos elementos que se utiliza para identificar y diferenciar los productos o servicios en el mercado.
En nuestro caso, será nuestro logotipo y el nombre de i-Cerrajeros quien goce de la protección que otorga este distintivo. Ser una marca registrada confiere diversos beneficios y conlleva ciertas obligaciones. Algunas de las ventajas de registrar una marca son:
- Protección legal: A partir de ahora, ninguna otra empresa puede utilizar una marca idéntica o similar para productos o servicios similares sin el consentimiento del titular de la marca registrada.
- Derecho de propiedad: Al registrar nuestra marca, se convierte en un activo intangible de propiedad de la empresa, lo cual aumenta nuestro valor.
- La marca registrada nos ayuda a diferenciar nuestros servicios, lo que contribuye a construir una buena reputación y lealtad entre los consumidores, presentes y futuros.
¿Qué nos ha traído a ser una marca registrada?
Llevamos muchos años ofreciendo servicios ininterrumpidos de cerrajería tanto para particulares como empresas de manera incansable. Ser un servicio rápido, de garantías y 24 horas nos ha consolidado como la empresa de cerrajería de referencia en el norte de la Comunidad de Madrid.
Suponemos que parte de esta consolidación empresarial se debe a nuestros servicios de prevención del estado defectuoso de una cerradura, el arreglo inmediato de éstas en caso de que se rompan o dejen de funcionar y el reemplazo de las mismas.
Consulta nuestros servicios en nuestra página web o ponte en contacto con nosotros y déjate guiar.