A preguntas simples, las respuestas suelen ser más complejas, pero no nos vamos a andar con rodeos: un cerrajero. En este artículo te explicamos por qué.

Por lo general, carpintero es aquella persona que trabaja la madera y, cerrajero, la que manipula piezas de hierro –u otros metales- destinadas a la apertura y cierre. Si bien es cierto que la carpintería ha evolucionado a otros materiales –por ejemplo, la carpintería de aluminio- a la hora de buscar respuesta a nuestra pregunta sólo tenemos que pensar qué uso le damos a una puerta y qué elementos hacen cumplir su función. En efecto, la carpintería, o el revestimiento de madera es importante, pero se trata sólo de un soporte para inserta el mecanismo de cerrajería que convertirá a una “tabla” en una puerta blindada.

En la actualidad, existen profesionales con una trayectoria más orientada hacia la carpintería que están perfectamente homologados para realizar servicios de cerrajería. Sin embargo, no es tan importante el profesional como el servicio en el que se especializa su empresa. La instalación de una puerta ofrece mayores garantías si se realiza con una empresa de cerrajería, durante su instalación es posible que algunas piezas no funcionen correctamente, que surjan pequeños daños, etc. tanto si se producen en ese mismo momento o al cabo de unos días, un cerrajero podrá reponer el mecanismo con mayor facilidad e incluso, con mejores materiales para dejar satisfecho al cliente, mientras que empresas más dedicadas a otras actividades cuentan con menos materiales en stock.

El cerrajero sabrá reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto, está acostumbrado a trabajar en exclusiva con este tipo de materiales y podrá ofrecer una solución 360 de máxima calidad. Esta es la filosofía con la que trabajamos en i-cerrajeros, nuestro trato con el cliente no consiste únicamente en colocar una puerta, sino ser capaces de hacer esto mismo aun en situaciones difíciles sin que el cliente note ninguna molestia añadida.

Para la instalación de puertas, cajas fuertes, reparaciones o cambios de cerraduras, consúltanos y contrata un cerrajero profesional.

 

0/5 (0 Reviews)