Los mejores sistemas de seguridad para tu hogar

Quienes entran en las viviendas para cometer un robo son profesionales que se dedican expresamente a ello. Por lo tanto, conocen el funcionamiento de la mayoría de las cerraduras, así como el momento perfecto para entrar. Si queremos mantener nuestro hogar a salvo, estos son los mejores sistemas de seguridad que podemos encontrar en la actualidad.

Por qué tomar medidas de seguridad en casa

Solemos pensar que los robos se cometen con poca frecuencia o que nuestro barrio es seguro. También, que nuestra vivienda no resulta tan atractiva en lo que respecta a nuestras posesiones y que probablemente nadie vaya a interesarse en querer robarnos.

Sin embargo, los robos pueden producirse en cualquier tipo de vivienda y de zona de residencia. Además, aquellas viviendas que denotan un poder adquisitivo mayor contarán probablemente con mejores sistemas de seguridad, por lo que el acceso será también más difícil.

Si queremos evitar pasar por el mal trago de ver que alguien ha entrado en nuestro hogar, hay que poner barreras que impidan el acceso. A continuación vamos a ver cuáles son los mejores sistemas de seguridad que existen actualmente.

Cuáles son los mejores sistemas de seguridad

Las medidas de seguridad de las viviendas se van actualizando cada cierto tiempo. Además, los mejores sistemas de seguridad del momento se sirven de las últimas tecnologías. Una serie de herramientas que nos hacen la vida más fácil al tiempo que dificultan los accesos no autorizados.

Sistemas de alarma

Las alarmas son uno de los mejores sistemas de seguridad del momento y se han convertido en uno de los más populares. Aunque no son infalibles, la variedad de sistemas que existen actualmente nos permiten elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Entre ellos podemos encontrar las alarmas alámbricas e inalámbricas, las de activación por circuito, que puede ser abierto o cerrado y las de activación por sensores de movimiento. La mejor opción suele constar en la combinación de varios sistemas en uno, y permitiendo activarlos o desconectarlos a nuestro criterio para evitar las falsas alarmas.

Sistemas alámbricos con monitoreo

Otro de los mejores sistemas de seguridad para las viviendas, así como locales o edificios son los controles alámbricos con monitoreo. Esto es, un conjunto de equipos electrónicos de vigilancia que van conectados a una central a la que envían señales de manera periódica. Su precio es más elevado pero el control es más exhaustivo.

Puertas blindadas y acorazadas

Las puertas blindadas cuentan con varias hojas de metal y un refuerzo de chapas de acero, además impiden el paso del calor, el humo o el fuego. Las acorazadas están formadas por tubos de acero y un hormigón especial. Su estructura activa diferentes pasadores al cerrarse, distribuidos en los laterales, así como en la parte superior e inferior. Incluyen un sistema antipalancamiento.

Sistemas de acceso electrónicos

Gracias a la tecnología, los controles electrónicos se han convertido en otro de los mejores sistemas de seguridad. Este tipo de cerraduras se activan y desactivan con un lector de huellas digitales. Son así, las sustitutas de aquellas que incluyen un código o una clave, mucho más susceptibles a los robos.

Si estás buscando los mejores sistemas de seguridad para tu vivienda, ponte en contacto con i-cerrajeros y te informaremos de los servicios que tenemos disponibles. Un equipo de profesionales con una larga trayectoria que te llevarán a tu hogar la tranquilidad que necesitas.

0/5 (0 Reviews)