Mantenimiento preventivo de la cerrajería2018-09-14T10:54:43+00:00

i-cerrajeros

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA CERRAJERÍA

 

91 266 95 32

i-cerrajeros

 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA CERRAJERÍA

 

91 266 95 32

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA CERRAJERÍA

MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES, OFICINAS, LOCALES DE NEGOCIO, EMPRESAS

i – cerrajeros alargamos la vida de tu cerrajería.

permitiendo un  ahorro en tus costes

LLAMA AHORA 912669532
SOLICITA PRESUPUESTO VÍA EMAIL

¿Qué es el mantenimiento preventivo de la cerrajería?

El mantenimiento preventivo de la cerrajería es aquel conjunto de acciones de revisión y reparación que garantice un buen funcionamiento y fiabilidad, con la finaliodad de prevenir la aparición de averías en los componentes de la cerrajería (carpintería de madera, carpintería metálica), tales como los herrajes en general y más concretamente, las bisagras normales o bisagras ocultas, los pomos, tiradores, cerraduras de todo tipo, ventanas, etc.

Los trabajos de mantenimiento preventivo de la cerrajería van encaminados a la conservación de los distintos componentes de una puerta, o ventana. Primero mediante la realización de revisiones periódicas y basándonos en su resultado, tomando las medidas correctoras oportunas, encaminadas a la reparación o sustitución de los elementos comprometidos, garantizando así, el buen funcionamiento y fiabilidad de todos los componentes.

Algunas acciones llevadas  a cabo durante el mantenimiento preventivo de la carpintería son: ajustar los distintos elementos, limpieza de componentes , análisis de su estado, lubricación, reparación y cambio de piezas, entre otros.

Ahorro de costes gracias la mantenimiento preventivo

Este método de mantenimiento tiene como objetivo detectar los posibles fallos de los componentes antes de que se produzcan y de este modo evitar altos costos de reparación. Con este método se disminuye la probabilidad de bloqueos imprevistos de cerraduras o bisagras, etc, con las consiguientes incomodidades que puedan ocasionar. Asimismo, consigue una mayor duración de los elementos que componen puertas y ventanas ( herrajes, bisagras, persianas) , mejorando la seguridad y ya que se alarga la vida útil de cada elemento, disminuyendo así el coste por sustitución en muchos de los casos. Esto indudablemente implica un ahorro importante para la empresa o comunidad con este sistema de mantenimiento contratado.

mantenimiento preventivo de la cerrajería - varios engranajes de distintos tamaños

Mantenimiento de comunidades de vecinos, empresas y particulares

Realizamos el mantenimiento de todos los componentes de una cerradura, o de una ventana, un portón de garaje, una cancela de una finca o de una puerta de paso, como pueden ser los muelles retenedores, las bisagras, barras antipánico, etc. Tanto a comunidades de vecinos, como a empresa y particulares.

  • Mantenimiento y reparación de puertas de garaje automáticas y manuales
  • Mantenimiento y reparación de puertas de seguridad
  • Mantenimiento y reparación de puertas standard
  • Mantenimiento y reparación de ventanas PVC y aluminio.
  • Mantenimiento y reparación de cerraduras de cancelas de fincas

No solo realizamos el mantenimiento de la cerrajería de una comunidad o empresa, con el objetivo de dar el mejor servicio y como consecuencia de ello, podemos encargarnos del mantenimiento eléctrico, como el cambio de bombillas fundidas, cambio a bombillas led, etc.., albañilería, pintura, fontanería, todo gracias a nuestra red de colaboradores y siempre con nuestra garantía.

Otro de los trabajos importantes que realizamos prácticamente a diario, es la reparación de carpintería de aluminio y PVC.

en i-cerrajeros hacemos algo que la gran mayoría de fabricantes no hace, que es la reparación y cambio de herrajes de las ventanas y puertas de aluminio y PVC.

Las averías más habituales que nos encontramos en las ventanas son las manillas rotas,  ventanas que no abren,  ventanas que no ajustan bien y entra aire, entre otras. Otro componente de las ventanas que también suele dar bastantes averías es la persiana,  en este caso también la reparamos y si no hubiera solución la cambiamos al menor coste posible.  Hay muchas persianas que son muy antiguas y no tienen aislamiento, una solución es cambiarlas por una persiana con lama térmica y así conseguir un mayor grado de aislamiento acústico y térmico.

También instalamos distintos dispositivos de bloqueo para todos los modelos de ventanas tanto correderas como abatibles. En un 20% de los robos la entrada a la vivienda se produce por las ventanas.

NO FABRICAMOS VENTANAS SOLO REPARAMOS

RECUERDA PUEDES PEDIRNOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO Y TOTALMENTE GRATUITO

LLAMA AHORA 912669532
SOLICITA PRESUPUESTO VÍA EMAIL