En i-cerrajeros queremos que te sientas seguro en tu casa, pero también en la nuestra. Por eso, desde hace algunos días tu navegación en la web de icerrajerosmadrid.com es más segura y cuenta con la máxima privacidad gracias al protocolo HTTPS.

¿Y qué cambia a partir de ahora? A simple vista, todo sigue igual que antes y no notarás ningún cambio. Sin embargo, con HTTPS conseguimos proteger la autoría de los contenidos que aparecen en la web, de tal forma que ninguna persona extraña pueda modificarlos malintencionadamente. Todo lo que encuentres es 100% verídico.

Otro de los mecanismos de seguridad que implementamos con este protocolo tiene que ver con tu privacidad. El protocolo HTTPS impide que tu proveedor de conexión a internet rastree las páginas a las que accedes en nuestra web, analice tus comportamientos de navegación y pueda sacarles algún tipo de rédito económico.

Pero además de seguridad, HTTPS nos va a permitir mostrarnos mejor a los usuarios cada vez que busquen un servicio de cerrajería en Google y, a nuestros clientes, encontrarnos más rápido. Hace unos meses, el buscador más utilizado del mundo anunció que premiará en los resultados de búsqueda a aquellas web seguras, mostrándolas entre las primeras posiciones.

Desde el punto de vista profesional y el compromiso ético por ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes, hemos considerado que nuestra propia casa (la web), tenía que contar con el mismo nivel de seguridad que queremos cuando os aconsejamos por diferentes soluciones a la hora de dotar de mayor protección a vuestro hogar.

 

0/5 (0 Reviews)